El Dugout

Denzel Washington visita a Dodgers; Freeman, Kershaw y Urías se toman la foto del recuerdo

Jugadores de Dodgers como Clayton Kershaw y Julio Urías aprovecharon para tomarse la foto con Denzel Washington durante su visita a Dodger Stadium

Por Ismael Hernández

- 22 de Abril de 2022 - 10:48 hs
Denzel Washington visita a Dodgers; Freeman, Kershaw y Urías se toman la foto del recuerdo

Denzel Washington visita a Dodgers; Freeman, Kershaw y Urías se toman la foto del recuerdo (Twitter)

La semana pasada, los Dodgers de Los Ángeles celebraron el 75 aniversario de Jackie Robinson rompiendo la barrera del color con una victoria de 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati. Por tal motivo, una de las celebridades favoritas en el mundo del cine y fiel seguidor del "rey de los deportes" se dio cita a Dodger Stadium para celebrar a Robinson como se merece.

Entre los otros invitados especiales presentes en el Dodger Stadium para el Día de Jackie Robinson se encontraba el actor y director de cine, dos veces ganador del Oscar: Denzel Washington, quien se metió hasta el clubhouse de los Dodgers antes del partido y compartió varias historias con algunos elementos del equipo como: Clayton Kershaw, Freddie Freeman, Trea Turner, Max Muncy, Mookie Betts y el mexicano Julio Urías.

Washington señaló que creció siendo fanático de los Yankees de Nueva York e idolatraba a Elston Howard. Sin embargo, a la mitad de su discurso, el aclamado actor de Hollywood se quitó la gorra de los Bombarderos y la reemplazó con una de los Dodgers.

Washington instó a los Dodgers a usar su “don” para tener un impacto positivo en los demás. Después de su conmovedor mensaje, Washington se tomó el tiempo para hablar y tomarse la foto del recuerdo con varios jugadores.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos