El Dugout

Derek Jeter lanza The Player's Tribune en Japón

La ex estrella de Yankees de Nueva York decidió llevar su proyecto hasta el lejano oriente y así llegar a un público aún más amplio y variado.

Por

-
Derek Jeter

Derek Jeter (Getty Images)

El pasado miércoles 24 de marzo se dio a conocer que Derek Jeter ha decidido llevar su proyecto 'The Player's Tribune' a Japón y así ampliar su mercado en nuevas tierras. La ex-estrella de Yankees de Nueva York y de la MLB ya lleva aproximadamente seis años con este proyeto, iniciado tras su retiro como pelotero profesional.

Derek Jeter realizó un anuncio importante tanto para su carrera más allá de su tiempo como pelotero como para sus aficionados del otro lado del mundo pues ha decidido llevar su proyecto 'The Player's Tribune' al público de Japón.

La noticia la dio a conocer a través de una publicación en la cuenta oficial de Instagram del proyecto (playerstribune) que incluyó una imagen del pelotero así como un emotivo mensaje sobre la razón por la que decidió ampliar sus horizontes.

 

Derek Jeter inció este proyecto en el 2014, año en el que decidió 'colgar los spikes' y retirarse del béisbol profesional y a lo largo de este tiempo ha contado cientas de historias de la vida y la carrera de colegas suyos y atletas de otros deportes.

Derek Jeter es considerado un emblema de Yankees de Nueva York así como un referente de las paradas cortas pues hay quienes dicen que su actuación a la defensiva y a la ofensiva son dignas de considerarlo 'el mejor short stop de la historia'.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout