Comentarios

Derek Law no fue licitado por los Blue Jays, lo que lo convierte en agente libre.

Azulejos de Toronto deja ir a uno de sus relevistas más utilizados

Los Toronto Blue Jays han anunciado oficialmente que han ofrecido contratos a todos los jugadores no firmados en su roster de 40 hombres, a excepción de los lanzadores Jason Adam, Derek Law y el receptor Luke Maile.

Eso deja a Anthony Alford como el jugador con más tiempo en la organización de los Blue Jays en términos del debut de Blue Jays y Teoscar Hernández como el jugador con el servicio activo más largo en el equipo -grande-.

Law y Maile se consideraron candidatos no licitantes, pero Adam, un relevista elegible antes del arbitraje con opciones, fue un poco sorprendente al ver que hoy no se licitan. Brandon Drury, a quien el 63% de ustedes pensó que no debería haberse ofrecido un contrato, permanece en el róster de los Azulejos.

Parece que esta era una tendencia más amplia en MLB, con muchos jugadores convirtiéndose en agentes libres hoy lunes. Los viejos amigos Kevin Pillar y Aaron Sánchez, ambos intercambiados por los Azulejos en 2019, no fueron licitados hoy por los Gigantes y los Astros, respectivamente.

El intercambio de Pillar con los Gigantes de San Francisco vio a los Jays adquiriendo a Juan De Paula, Alen Hansen y Law, mencionado anteriormente. 

bluebirdbanter/SB Nation

TE RECOMENDAMOS