Comentarios

'Desde Fernando Valenzuela nadie representó mejor a LA que Kobe' dice reportero de ESPN

Seguro Kobe Bryant es el mejor atleta de Los Angeles de la historia 

'Desde Fernando Valenzuela nadie representó mejor a LA que Kobe' dice reportero de ESPN

'Desde Fernando Valenzuela nadie representó mejor a LA que Kobe' dice reportero de ESPN | AP

El trágico fallecimiento de Kobe Bryant sigue consternando a todo mundo del deporte y su legado a pesar de todo, estará más vivo que nunca y será recordado no sólo cómo uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, sino que también por ser uno de los atletas más reconocidos y adorados en todo el mundo.

Pero en el lugar donde su impacto es aún más fuerte es en la ciudad de Los Angeles, donde a lo largo de 20 años forjó su leyenda con los Lakers, hasta el punto de convertirse en el embajador de la ciudad; incluso el periodista de ESPN, J.A. Adande menciona que Kobe fue lo mejor que le pasó a Los Angeles desde Fernando Valenzuela:

En éste siglo al menos, desde el año 2000, él (Kobe Bryant) ha sido el atleta predominante de Los Angeles, y ha habido una gran cantidad de grandes del deporte, quiénes han representado a la ciudad durante los años: Sandy Koufax, Magic Johnson, y la lista sigue y termina con Fernando Valenzuela, pero Kobe en los últimos 20 años ha sido EL ATLETA de Los Angeles.

Sin duda el alcance que Kobe tuvo a lo largo de los años fue incluso más grande que lo que fue la Fernandomanía en los 80's y a los Lakers de Los Angeles 

TE RECOMENDAMOS