El Dugout

Desmienten que Trout le marcó a Ohtani en el HR Derby; sale a la luz que fue un jugador de Dodgers

Según el antesalista de Dodgers, Justin Turner, no fue Mike Trout quien llamó a Ohtani en el HR Derby, sino uno de sus compañeros que es muy amigo del japonés

Por Ismael Hernández

- 25 de Julio de 2021 - 13:16 hs
Desmienten que Trout le marcó a Ohtani en el HR Derby; sale a la luz que fue un jugador de Dodgers

Desmienten que Trout le marcó a Ohtani en el HR Derby; sale a la luz que fue un jugador de Dodgers (Getty Images)

Aunque los Dodgers no tuvieron a ningún bateador que los representara en el Home Run Derby que se llevó a cabo el pasado día 12 de julio en el Coors Field de Colorado, un elemento del conjunto de Los Ángeles tuvo una leve influencia en uno de los ocho concursantes que pelearon por el título que al final ganó Pete Alonso.

Según palabras del antesalista veterano de los Dodgers, Justin Turner, quien estuvo presente en el Clásico de Media Temporada luciendo el logo de Los Ángeles en el Juego de Estrellas, confesó que uno de sus compañeros "metió su cuchara" y fungió como consejero del toletero japonés Shohei Ohtani, mientras este estaba en medio de su combate contra el dominicano Juan Soto en el Festival de Jonrones.

De hecho, con esta revelación hecha por el "Colorado", ha desmentido lo que muchos creían: que había sido Mike Trout quien le llamó a Ohtani en medio de la competición que sostuvo con Soto en la primera ronda del Derby.

“Tengo un spoiler enorme, porque le dieron mucha importancia a esto. En medio de la ronda de Ohtani, recibió una llamada telefónica. Todos dicen, '¡Oh, Mike Trout se llama Ohtani!' No fue Mike Trout. En realidad fue Albert Pujols". Dijo Turner en una aparición del podcast: "Holding Kourt Podcast".

JT no sabe si la llamada de Pujols al nipón sirvió de algo, puesto que al final fue eliminado a manos de “La Fiera”, sin embargo, cree que después del consejo del futuro Salón de la Fama, Ohtani empezó a conectar la bola de mejor manera y a apegar “un montón de jonrones”.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos