El Dugout

Después de destrozarlos por tramposos, CC Sabathia quiere que Astros gane la Serie Mundial

El polémico ex lanzador de los Yankees, CC Sabathia, declaró que desea que sean los Astros los que ganen la Serie Mundial y no los Bravos

Por Ismael Hernández

- 27 de Octubre de 2021 - 12:14 hs
Después de destrozarlos por tramposos, CC Sabathia quiere que Astros gane la Serie Mundial

Después de destrozarlos por tramposos, CC Sabathia quiere que Astros gane la Serie Mundial (Getty Images)

Luego de haberlos destrozado y acusarlos de tramposos por aquel escándalo de robo señales de hace algunas temporadas atrás, el ex lanzador abridor de los Yankees, CC Sabathia, ha declarado estar a favor de los Astros para que ganen la Serie Mundial 2021 que se encuentran disputando contra los Bravos de Atlanta. Pero, ¿por qué el zurdo retirado ha cambiado de parecer de manera inesperada?

Por la simple y sencilla razón de que Dusty Baker es el manager de Houston, y contra eso, Sabathia no puede estar en contra, pues desde hace años considera al mandamás como si fuera parte de su familia, inclusive se ha referido hacia él como su “tío mayor”.

"Cualquiera que lo conozca lo está apoyando. Tienes que felicitarlo y cualquiera que conozca a Dusty lo apoyará para que gane la Serie Mundial". Declaró Sabathia durante una emisión de su podcast "R2C2", junto a Ryan Ruocco, en torno al experimentado dirigente con quien tiene una relación muy cercana.

Cabe recordar que Dusty Baker está en busca de su primer título de Serie Mundial en apenas su segundo intento. La vez anterior que clasificó a un equipo al Clásico de Otoño fue en el 2002, sin embargo, aquella vez sus Gigantes fueron derrotados en siete juegos por los Angelinos de Anaheim, dirigidos por su colega, Mike Scioscia.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout