El Dugout

Didi Gregorius aconseja a Gary Sánchez para salir de slump con Yankees

Didi Gregorius, ex compañero de Gary Sánchez con Yankees, lamentó la situación y los problemas que ha tenido el receptor dominicano en los últimos años

Por Ismael Hernández de Dios

- 24/10/2020 09:35

Didi Gregorius aconseja a Gary Sánchez para salir de slump con Yankees - null (Getty Images)

El gran desempeño que mostró Gary Sánchez en sus primeras dos temporadas completas en MLB con los Yankees de Nueva York dio mucho de qué hablar, en su momento. Sin embargo, su nivel ha decaído año tras año y de figurar como una de las máximas promesas en la receptoría, en la actualidad ni siquiera es garantía de ser un pelotero titular.

Este 2020 en particular ha sido el peor del dominicano de sus cinco campañas en Grandes Ligas, no solo batalló para producir con su bate, sino que también pasó penas cuando le tocó atrapar envíos detrás del plato. Por ello, su ex compañero de equipo y gran amigo, Didi Gregorius, le mandó un mensaje de apoyo al “Kraken” con la finalidad de que éste salga de esa mala racha en la que está inmiscuido desde hace ya un par de temporadas.

Creo que necesita un cambio de escenario o algo así y volver a su estado habitual. Probablemente diría que está un poco frustrado con todo eso. Tiene que demostrar su valía aún más y tratar de mejorar.

Señaló Didi el viernes en una breve participación en WFAN.

Cabe mencionar que Sánchez, de 27 años, perdió la titularidad como catcher casi desde la recta final de la temporada regular, lo que le costó no ver tanta acción en los playoffs, pues Aaron Boone optó por utilizar a Kyle Higashioka, quien claramente le comió el mandado a base de buenas actuaciones.

Gregorius, quien fue pelotero de Yankees de 2015 al 2020 y que conoce a la perfección al quisqueyano, cree que éste tomará revancha por lo sucedido y está convencido que muy pronto retomará la confianza y saldrá adelante de su bajón de juego.

Creo que el año que viene se lo tomará como algo personal. Se esfuerza mucho, trabaja muy duro. Es uno de los tipos que siempre está trabajando.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout