El Dugout

Diganle 'boss': A-Rod anuncia que oficialmente adquirió a los Timberwolves de la NBA

Alex Rodríguez ha confirmado la compra de los Timberwolves de Minnesota de la NBA

Por Gabriel Delgado

-
MLB: ARod oficialmente adquiere a Timberwolves de la NBA

MLB: ARod oficialmente adquiere a Timberwolves de la NBA (AP)

Alex Rodríguez ha tenido un 2021 bastante movido en todos los sentidos, ya que no sólo tuvo su rompimiento con Jennifer López, cancelando su boda y su relación, sino que a nivel de negocios también ha tenido muchos cambios, ya que su previa puja por los Mets de Nueva York falló al querer incursionar a MLB. Ahora, tras muchos meses de negociaciones y trámites, A-Rod ya puede decir que es dueño de una franquicia deportiva, ahora en la NBA.

A meses de confirmarse la compra y sólo falta de la aprobación del comisionado Adam Silver y los dueños de la NBA, a través de su cuenta de Twitter, Alex Rodríguez ha anunciado que junto con el empresario Marc Lore, han adquirido a los Timberwolves de Minnesota.

De acuerdo con información de CBS Sports, Lore y A-Rod compraron el equipo por alrededor de 1.5 mil millones de dólares, además de haber adquirido al equipo de la WNBA, el Minnesota Lynx junto con la franquicia de la NBA.

Los Timberwolves fueron fundados en 1989 y son de las menos exitosas de la NBA desde entonces, sólamente pasando a los Playoffs una vez desde 2004 en la temporada 2017-18, nunca pasando de la primera ronda de la postemporada en su historia.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout