El Dugout

Dodgers: Así celebra Clayton Kershaw Día de Acción de Gracias

Y cuenta porqué está agradecido.

Por Adda Lavalle

-

Clayton Kershaw (AP)

Clayton Kershaw tuvo, sin duda, uno de los mejores años de su vida, al menos a nivel profesional y deportivo. Consolidándose como el pitcher estrella que ha sido a lo largo de 13 años de trayectoria en MLB. Sumado a ello, consiguió coronarse en la Serie Mundial, con Dodgers. Y en una fecha tan especial, Clayton Kershaw celebra Día de Acción de Gracias y cuenta a sus aficionados, porqué está agradecido.

A través de su cuenta oficial de Instagram (claytonkershaw), Kershaw compartió una fotografía en la que se le ve a él con su familia, su esposa y sus tres hijos; y en la descripción cuenta que "se siente realmente agradecido por su familia, su salud, trabajadores de primera línea y el campeonato de Serie Mundial 2020".

El pitcher estelar de Dodgers terminó el calendario regular de MLB 2020 con una efectividad de 2.16, con récord de 6-2 en juegos ganados y perdidos. Lanzó durante 58.1 entradas, en las que permitió 41 hits y 14 carreras; además, recetó 62 ponches.

Kershaw también logró diversos récords este 2020. Empató y superó a Justin Verlander como uno de los pitchers con 200 o más ponches en serie de Playoffs. Ésto lo hizo durante el Juego 5 de la Serie Mundial, ante Rays, el cual, también ganó.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout