El Dugout

Dodgers: Bauer se burla de MLB tras borrar fotos de peloteros y armó polémica a su estilo

El polémico lanzador abridor de los Dodgers, Trevor Bauer, fue otro de los peloteros que trolearon a MLB luego de que borraron las fotos de jugadores

Por Ismael Hernández

- 03 de Diciembre de 2021 - 13:13 hs
Dodgers: Bauer se burla de MLB tras borrar fotos de peloteros y armó polémica a su estilo

Dodgers: Bauer se burla de MLB tras borrar fotos de peloteros y armó polémica a su estilo (AP)

¿Pensaron que Trevor Bauer se iba a quedar de brazos cruzados y no iba a reaccionar cuando MLB borró todo rastro de los peloteros en sus plataformas digitales? Quizás se tardó más de lo que se estimaba pero el polémico lanzador finalmente respondió, y fue a su más fiel estilo.

Bauer, de quien no se sabe si lanzará el próximo año con su actual equipo, Dodgers de Los Ángeles, a causa de una suspensión que le impuso Grandes Ligas tras su caso legal en la corte por una supuesta agresión sexual contra una mujer, troleó en Twitter a Major League Baseball emulando a otros colegas. Él también eliminó su foto de perfil en la red social así como lo hiciera la liga después del cierre patronal impuesto por el comisionado Rob Manfred tras no llegar a un acuerdo de renovación de contrato laboral con la Asociación de Jugadores (MLBPA).

Esta no es la primera vez que Bauer despotrica contra MLB, y tampoco se espera que sea la última. A pesar de sus problemas legales, el ganador del Cy Young de la Liga Nacional en el 2020 sigue haciendo de las suyas en redes sociales como de costumbre, sin temor a represalias.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos