El Dugout

Dodgers: Bellinger aseguró haber superado lesiones; está listo para recuperar calibre de MVP

El jardinero central de Dodgers, Cody Bellinger, aseguró haber superado sus lesiones y dijo estar listo para recuperar su calibre de MVP

Por Ismael Hernández

- 08 de Febrero de 2022 - 11:15 hs
Dodgers: Bellinger aseguró haber superado lesiones; está listo para recuperar calibre de MVP

Dodgers: Bellinger aseguró haber superado lesiones; está listo para recuperar calibre de MVP (Harry How/Getty Images)

El jardinero central y estelar de los Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger, reapareció ante los medios de comunicación y actualizó cuál es su estado físico-atlético previo al inicio del Spring Training y rol regular 2022.

Luego de lidiar desde el 2020 con una lesión de hombro que requirió cirugía, además de un desgarre de pantorrilla, el toletero dejó claro que ambas lesiones ya quedaron en el pasado y que está listo para reaparecer totalmente sano y más fuerte que nunca. Belli agregó que en general ha tenido una buena temporada baja, en cuestión de entrenamiento en el gimnasio. 

Desde el 2019, cuando Bellinger obtuvo su premio MVP, no ha sido el mismo pelotero de aquel calibre que mostró en sus tres primeras campañas en MLB. Este 2022 el jardinero zurdo intentará resurgir pues le restan dos temporadas más con los Dodgers antes de convertirse en agente libre.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos