El Dugout

Dodgers: ¡Calma! Clayton Kershaw no planea retirarse después de MLB 2021

La noticia seguramente hará feliz a más de un aficionado de la leyenda del pitcheo aunque aún no se sabe si se quedará con los Ángeles o no.

Por Adda Lavalle

-

Clayton Kershaw (Vernon Bryant)

Clayton Kershaw recientemente dio una gran noticia a sus aficionados y es que declaró que no planea retirarse del béisbol después de la Temporada 2021 de MLB. La leyenda del pitcheo de Dodgers de Los Ángeles se convertirá en agente libre después de la venidera campaña y aunque aún no se sabe si renovará contrato con la organización de 'sus amores' al menos ya dijo que no 'colgará los spikes'.

De acuerdo con el periodista J.P. Hoornstra de Orange County Register, Clayton Kershaw dijo que "no tengo intenciones de colgarlos (los spikes, es decir, de retirarse). Solamente tengo 32 (años de edad). Siento que aún tengo unos años restantes en el 'tanque'".

 

A pesar de que Kershaw ha dicho que aún no se retirará, no se sabe si para MLB 2022 jugará con Dodgers de Los Ángeles pues el pasado 10 de febrero dijo que "no sabía" si quiere firmar una extensión de contrato con el equipo antes de convertirse en agente libre.

El tres veces ganador del premio Cy Young ha pasado los 13 años de su carrera de MLB lanzando para Dodgers de Los Ángeles. En este lapso ha conseguido un récord de 175-76 en juegos ganados y perdidos así como una efectividad de 2.43, 2,526 ponches y ocho nombramientos jugador All-Star.

Clayton Kershaw logró por fin quitarse los 'fantasmas' de Playoffs que opacaban su actuación en el montículo de Dodgers pues en la Temporada 2020 de MLB se mostró sólido en su labor y le alcanzó para ser campeón de Serie Mundial con el equipo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout