El Dugout

Dodgers: Cody Bellinger da a conocer porqué siempre tiene 'cara feliz' y ojos rojos

El jardinero de Dodgers de Los Ángeles reveló la razón de porqué su cara luce de esta manera durante gran parte de tiempo. ¡Está imperdible!

Por Al Bat

-
Cody Bellinger

Cody Bellinger (Reuters)

Muchos jugadores de béisbol de la MLB tienen rasgos característicos no solamente en su manera de jugar sino también físicamente hablando, que los hacen distinguirse de entre los demás con facilidad. Uno de ellos es Cody Bellinger, jardinero de Dodgers de Los Ángeles, quien casi siempre tiene los ojos rojos y una cara con expresión 'feliz'. Recientemente Bellinger confesó la razón de porqué tiene los ojos rojos y la cara 'feliz'.

Cody Bellinger ofreció una entrevista para el periodista Michael J. Duran de NBC LA Sports y entre varios temas tratados, contó la razón por la cual tiene los ojos rojos constantemente, característica física que los aficionados más señalan en él.

El jardinero de Dodgers de Los Ángeles confesó al periodista que sufre de una fuerte alergia crónica que le ocasiona diversos síntomas que le hacen sentirse enfermo. Uno de ellos es justamente el malestar en los ojos, el cual le ocasiona que queden rojos.

 

Cody Bellinger platicó que es un problema con el que ha lidiado desde tiempo atrás y que solamente un medicamento llamdo Flonase le ayuda con él. De hecho también mencionó que se encuentra colaborando con la marca.

Así que por si estaban con el pendiente o por si creían que la 'cara feliz' y los ojos rojos de Bellinger se debían a otra cosa (u otras sustancias) ya saben cuál es la verdadera razón de ello.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout