El Dugout

Dodgers: Cody Bellinger 'emocionado' por tener fans en juegos de Spring Training

Los aficionados podrán por fin ver a su equipo en acción y los integrantes de Dodgers están felices por que los juegos de preparación sean con ellos.

Por Adda Lavalle

-

Cody Bellinger (AP)

Los aficionados por fin podrán volver a ver a sus equipos en acción durante los juegos de preparación de Spring Training MLB 2021 tras meses de ausencia en las gradas debido a la pandemia de coronavirus. Ante esta noticia, Cody Bellinger, jardinero de Dodgers de Los Ángeles dijo sentirse 'emocionado' por nuevamente tener fans en los estadios que apoyen al equipo en los encuentros.

Hace unas semanas, la Major League Baseball (MLB) dio a conocer que permitirá el acceso de aficionados a los juegos de Spring Training de los equipos con las debidas medidas de salud ante el coronavirus.

La noticia fue recibida, en su mayoría, como positiva tanto por los propios aficionados como por las organizaciones y sus jugadores, quienes estuvieron lejos de su gente en 2020.

Cody Bellinger declaró al periodista Bob Nightengale de USA Today que "tener a los fans de vuelta será lo mejor" del Spring Training y que "está muy emocionado sobre ello" pues "impactan mucho en el juego y lo hacen muy divertido".

 

Bellinger y Dodgers tuvieron un pequeño contacto con los fans durante la Serie de Campeonato de Liga Nacional y la Serie Mundial, en Arlington, Texas; pues en esos eventos sí se permitió el acceso a cierto número de aficionados.

Dodgers de Los Ángeles jugará sus juegos de exhibición en Camelback Ranch, Arizona. Así como en estos encuentros, la organización espera poder contar con asistentes en el Dodger Stadium durante el Opening Day MLB 2021.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout