El Dugout

Dodgers: Cody Bellinger ya se recupera de cirugía en hombro

El jardinero se lesionó en el Juego 7 de Serie de Campeonato.

Por Adda Lavalle

- 22/11/2020 02:00

Cody Bellinger - null (AP)

Cody Bellinger se dislocó el hombro durante el Juego 7 de la Serie de Campeonato de Liga Nacional MLB 2020, ante Bravos de Atlanta. En un festejo tras anotar un homerun clave para Dodgers, Bellinger chocó el cuerpo con Kike Hernández, con fuerza desmedida, que le generó la lesión. El jardinero tuvo que ser sometido a cirugía en los últimos días, pero afortunadamente, todo salió bien pues Cody Bellinger ya se encuentra recuperándose de la intervención quirúrgica.

A través de su cuenta oficial de Instagram (cody_bellinger) compartió una fotografía donde se le ve con el cabestrillo, acostado en cama; y con la descripción "el hombro se siente bien. La cirugía salió bien". Además, agradece el apoyo de quienes han estado al tanto de su estado.

La noche que Bellinger se lesionó, Dodgers consiguió su pase a la Serie Mundial, ante Rays de Tampa Bay. El jardinero vio acción durante toda la Serie, a pesar de acarrear con la lesión. Pudo desempeñar bien sus labores tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Este 2020, Cody Bellinger terminó bateando para .239, con 51 hits, 12 homeruns y 30 carreras impulsadas, durante el calendario regular; y en la que fue su cuarta temporada jugando con Dodgers de Los Ángeles.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout