El Dugout

Dodgers: ¿Cuál es el salario de Corey Seager?

El short stop tuvo una gran Temporada 2020 con Dodgers.

Por adda lavalle

-
Corey Seager

Corey Seager (AP)

Corey Seager tuvo una destacada actuación con Dodgers de Los Ángeles en la Temporada 2020 de MLB. El short stop destacó, sobre todo, en instancias de Playoffs. Durante el 2020, Corey Seager tuvo un salario de $7,600,000 dólares, como parte del contrato que Dodgers le ofreció por un año. Para 2021 recibiría $12 millones de billetes verdes, en el que podría ser su último año antes de pasar a la agencia libre.

Corey Seager llegó a Dodgers en 2012, cuando fue elegido en la Primera Ronda del Draft de MLB de ese año. Su primer contrato como bonus por haber firmado fue de $2,350,000 dólares. Pasaron tres años para que el short stop hiciera su debut con la organización de Los Ángeles, pues llegó a la 'Gran Carpa' en 2015.

A lo largo de sus cinco campañas con Dodgers de Los Ángeles, Seager se ha establecido como uno de los jugadores de confianza de sus mánagers, pues ha demostrado grandes habilidad y grandes actuaciones tanto a la ofensiva como a la defensiva.

El short stop fue nombrado 'Novato del Año' de Liga Nacional de la Temporada 2016. Ha sido jugador All-Star en dos ocasiones, formado parte de las votaciones al 'Jugador Más Valioso MVP' y se ha ganado el premio 'Silver Slugger' dos veces.

Este 2020, Corey Seager terminó el calendario regular bateando para .307, con 65 hits, 15 home runs y 41 carreras impulsadas, en 52 juegos con Dodgers. Pero sin duda alguna, su punto máximo fue en instancias de Playoffs.

Corey Seager obtuvo el premio a 'Jugador Más Valioso MVP', tanto de la Serie de Campeonato de Liga Nacional como de Serie Mundial, pues tuvo una sólida participación, colaborando a que Dodgers quedara campeón del 'Clásico de Otoño'.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout