El Dugout

Dodgers: Dustin May presume desde hospital su exitosa cirugía Tommy John

El derecho abridor de los Dodgers, Dustin May, dio a conocer mediante una fotografía en Twitter que su operación Tommy John había sido un éxito

Por Ismael Hernández

-
Dodgers: Dustin May presume desde hospital su exitosa cirugía Tommy John

Dodgers: Dustin May presume desde hospital su exitosa cirugía Tommy John (AP)

Dustin May, joven lanzador abridor de los Dodgers, tuvo que someterse a una cirugía Tommy John luego de haber presentado una lesión a principios del mes de mayo. Afortunadamente para el diestro de 23 años, la operación fue todo un éxito y no dudó en postear una fotografía en su cuenta de Twitter por lo feliz que estaba tras el resultado.

La intervención quirúrgica corrió a cargo del distinguido doctor Neal ElAttrache, jefe de servicios médicos de los Dodgers de Los Ángeles y de los Rams, equipo de la NFL que juega en la misma ciudad californiana.

“Vamos a estar bien. Gracias a todos por los buenos deseos y un agradecimiento al Dr. ElAttrache por hacerme sentir bien”. Publicó el pelotero nativo de Texas que debutara en 2019 en Grandes Ligas con el uniforme de los Dodgers, actuales campeones de MLB.

Dada la complejidad de este tipo de cirugía, además de perderse lo que resta de la actual temporada, es probable que tampoco pueda lanzar la siguiente, puesto que la recuperación de una Tommy John, normalmente concluye después de 16 meses.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout