El Dugout

Dodgers: El impresionante tatuaje del padre de Julio Urías tras título de Serie Mundial

El padre del pitcher mexicano se plasmó en la piel uno de los momentos más importantes de la vida de ambos y el resultado fue impresionante.

Por Adda Lavalle

-

Julio Urías (USA TODAY Sports)

Recientemente se hicieron virales las imágenes del impresionante tatuaje que Carlos Urías, Padre del pitcher Julio Urías, se hizo en honor del título de Serie Mundial que su hijo consiguió con Dodgers de Los Ángeles en la Temporada 2020 de MLB. Es bien sabido que el señor ha sido parte importante y fundamental de la carrera de Julio pues es quien lo impulsó a jugar béisbol en su natal Sinaloa, México.

Los recuerdos y los buenos momentos se suelen plasmar en diferentes expresiones de arte para que perduren. Y Carlos Urías, padre de Julio Urías, decidió realizarse un impresionante tatuaje después de que el zurdo ganara la Serie Mundial con Dodgers en 2021.

El tatuaje del señor Carlos se ubica en todo su brazo y es la imagen del trofeo que los ganadores del 'Clásico de Otoño' de MLB reciben y en medio, la imagen de Julio Urías en la celebración del último out del Juego 6 ante Rays de Tampa Bay.

 

Carlos Urías ha sido el mayor 'motor' e impulso de Julio Urías tanto en la vida como en el béisbol pues fue quien lo impulsó a practicar este deporte cuando el sinaloense era un niño, a pesar de las circunstancias que lo rodeaban.

Además de obtener la Serie Mundial, Julio Urías se consolidó como pitcher de Dodgers de Los Ángeles la campaña pasada y se espera que esta MLB 2021 sea uno de los lanzadores de confianza de su mánager, Dave Roberts.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout