El Dugout

Dodgers honra a Tommy Lasorda con gran gesto en Spring Training

El equipo de Los Ángeles tiene presente a quien se convirtiera en una de sus leyendas y que dejara este mundo de manera impactante hace unas semanas.

Por Adda Lavalle

-

Tommy Lasorda (Getty Images)

Dodgers de Los Ángeles ya inició su Spring Training de cara a la Temporada 2021 MLB. Pero en esta ocasión lo hicieron con algo de nostalgia y hasta tristeza pues les falta un elemento de su equipo. Tommy Lasorda, quien perdiera la vida hace algunas semanas. Sin embargo, Dodgers honra y recuerda a Lasorda durante el Spring Training y lo hace colocando un locker para él, en el vestidor del equipo.

Dodgers de Los Ángeles no deja de honrar la memoria y la figura de Tommy Lasorda después del fallecimiento de la leyenda de la organización. Ahora lo hacen sentir presente durante el Spring Training MLB 2021, respetando un espacio del vestidor como si fuera de él.

El equipo compartió una fotografía en sus redes sociales en donde se deja ver que instalaron un locker para Lasorda, en la intimidad de los vestidores de Camelback Ranch, en donde el equipo entrena para el inicio de la campaña.

 

Tommy Lasorda fue un mentor y una persona significativa para los actuales y pasados integrantes de Dodgers. Pasó 71 años en la organización como jugador, coach, scout, manager, ejecutivo o consejero especial; tiempo y cargos en los que dejó un gran legado.

Durante sus 20 temporadas como mánager de Dodgers de Los Ángeles, Lasorda consiguió un récord de 1599-1439 en juegos ganados y perdidos y llevó al equipo a ganar ocho títulos de la División Oeste de Liga Nacional, ocho campeonatos de Liga Nacional y dos Serie Mundial (1981, 1988).

Tommy Lasorda pudo ser testigo de la obtención del 'Clásico de Otoño' de Dodgers de Los Ángeles en MLB 2020 ante Rays de Tampa Bay. Inclusive, formó parte de las celebraciones de éste en Arlington, Texas, antes de partir de este mundo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout