El Dugout

Dodgers: Julio Urías le responde a Dave Roberts tras dejarlo sin abrir J5 vs Giants

El abridor mexicano Julio Urías, respondió al experimento que hizo el manager de Dodgers, Dave Roberts, tras dejarlo fuera de inicio de Juego 5 contra Gigantes

Por Ismael Hernández

- 14 de Octubre de 2021 - 13:29 hs
Dodgers: Julio Urías le responde a Dave Roberts tras dejarlo sin abrir J5 vs Giants

Dodgers: Julio Urías le responde a Dave Roberts tras dejarlo sin abrir J5 vs Giants (Maddie Meyer/Getty Images)

Los Dodgers optaron por otro abridor para el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Gigantes el jueves. En lugar del zurdo mexicano Julio César Urías, quien consiguió 20 victorias esta temporada, el club de Los Ángeles acudirá al derecho Corey Knebel para el encuentro de vida o muerte contra sus eternos rivales.

A raíz de la polémica noticia tras el nuevo experimento que aplicará Roberts en el partido más importante de este 2021 para los Dodgers, en las redes sociales ya circula información en torno a lo que opina el abridor sinaloense de la decisión que tomó su manager tras dejarlo fuera del lineup en el inicio del juego. De acuerdo con Jon Heyman de MLB Network, Julio tomó bien el cambio de última hora y aseguró que está listo para cumplir cualquier rol que le asigne Dave Roberts la noche de este jueves.

Este cambio de plan sería simplemente parte de la estrategia de los Dodgers, con Urías probablemente entrando algunos episodios después de Knebel. El diestro abrió contra San Francisco el 3 de septiembre y lanzó dos entradas en blanco.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout