El Dugout

Dodgers: Julio Urías y Brusdar Graterol derrochan talento haciendo trucos de futbol

El abridor mexicano Julio Urías, y su compañero en Dodgers, Brusdar Graterol, hicieron algunos trucos de futbol soccer en los jardines de Dodger Stadium

Por Ismael Hernández

- 09 de Octubre de 2021 - 14:55 hs
Dodgers: Julio Urías y Brusdar Graterol derrochan talento haciendo trucos de futbol

Dodgers: Julio Urías y Brusdar Graterol derrochan talento haciendo trucos de futbol (Especial AP)

El mexicano Julio César Urías, quien ganó 20 juegos en la campaña regular, abrirá por Dodgers en el Juego 2 el sábado por la noche contra los Gigantes para intentar emparejar la serie divisional a un ganado por bando tras ma derrota que sufrieron el viernes por marcador de 4-0 en el Oracle Park de San Francisco. 

El talento del mexicano va más allá del montículo, eso lo dejó claro el miércoles pasado previo al juego de comodines contra los Cardenales de San Luis. El zurdo nacido en Culiacán, Sinaloa, demostró que además de lanzar también tiene mucho talento para otro deporte. Urías y el venezolano Brusdar Graterol hicieron algunos trucos con un balón de futbol soccer en los jardines de Dodger Stadium

No es una sorpresa que Urías haya aparecido en el outfield de su parque con una pelota de soccer, pues en reiteradas ocasiones ha dicho que es un apasionado a éste deporte. Inclusive confesó que el Real Madrid, equipo de la Liga Española, es su favorito a nivel mundial.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout