El Dugout

Dodgers: Kershaw reportará 'aliviado' tras sacudirse presión de Serie Mundial

El abridor veterano de los Dodgers, Clayton Kershaw, aseguró que la próxima vez que reporte a Dodgers lo hará más 'aliviado' sin presión por ganar una Serie Mundial

Por Ismael Hernández

- 23 de Diciembre de 2020 - 14:46 hs
Dodgers: Kershaw reportará 'aliviado' tras sacudirse presión de Serie Mundial

Dodgers: Kershaw reportará 'aliviado' tras sacudirse presión de Serie Mundial (AP)

Poco más de 30 años transcurrieron para que los Dodgers levantaran nuevamente el trofeo de campeón de una Serie Mundial. Antes de coronarse en este 2020 el conjunto angelino estuvo coqueteando con el campeonato en los últimos tres años anteriores, sin embargo, siempre se quedaron cortos.

Desde la temporada 2008 y hasta esta que recién culminó, el pelotero de Dodgers que más sufrió las derrotas durante todos los playoffs y Clásicos de Otoño que le tocó presenciar, fue sin duda el lanzador abridor veterano Clayton Kershaw, quien incluso era uno de los señalados como responsables de las caídas de su equipo a la hora cero

Tras haber obtenido el título hace casi dos meses atrás, el serpentinero aseguró que las cosas han cambiado y en 2021 reportará más 'aliviado' luego de sacudirse esa presión que llevaba cargando sobre sus hombros más de una década.

Ganamos una Serie Mundial. Lo hicimos. Eso no quiere decir que no queramos ganar el año que viene. De hecho podemos tener expectativas normales durante el año será increíble.

Exclamó un muy relajado y sonriente Clayton Kershaw a Stephanie Apstein de Sports Illustrated, durante un enlace vía online desde la comodidad de su hogar. En la video-entrevista también participaron el mánager Dave Roberts, así como los jugadores: A.J. Pollock, Cody Bellinger, Brusdar Graterol y hasta el recién firmado, el ex relevista de los Cerveceros Corey Knebel.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos