El Dugout

Dodgers: Mookie Betts opina sobre peloteros que se niegan a vacuna Covid-19

El jardinero derecho de los Dodgers, Mookie Betts, habló respecto a aquellos jugadores que han optado por no aceptar la vacuna anti Covid-19

Por Ismael Hernández

-
Dodgers: Mookie Betts opina sobre peloteros que se niegan a vacuna Covid-19

Dodgers: Mookie Betts opina sobre peloteros que se niegan a vacuna Covid-19 (AP)

Mookie Betts, estelar jardinero de los Dodgers que en el último juego del Spring Training se despachó con dos jonrones ante la serpentina del abridor colombiano de los Angelinos, José Quintana, dio su opinión respecto a aquellos peloteros, incluídos sus compañeros de equipo, que han considerado no aceptar la vacuna anti Covid-19.

Como era de esperarse, la súper estrella de la MLB y dos veces ganador de la Serie Mundial con Boston y Los Ángeles, evitó la polémica argumentando que ese tipo de decisiones son personales y simplemente prefirió respetar a cada uno de sus colegas.

"Estas son decisiones personales para los chicos. Tienen que hacer lo mejor para ellos y sus familias. Todos somos un equipo pero esa situación es personal y me gustaría dejar el tema en el clubhouse"; expresó Mookie, luego de que Mike DiGiovanna de Los Angeles Times le preguntara si era probable que Dodgers alcanzara el 85 por ciento del umbral de la vacuna COVID.

Mookie Betts y los Dodgers abrirán el rol regular con siete juegos consecutivos en calidad de visitantes. Primero jugarán cuatro cotejos en el estadio Coors Field, cada de los Rockies de Colorado y después se medirán en serie de tres juegos ante los Atléticos en el Coliseo de Oakland.

Será hasta el viernes 9 de abril cuando los "Chávez Ravine" jueguen por primera vez en Dodger Stadium cuando reciban a los Nacionales.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout