El Dugout

Dodgers: Mookie Betts se luce jugando basketball, con Snoop Dogg

El jardinero demuestra que tiene talento en otro deporte.

Por Adda Lavalle

- 21/11/2020 04:33

Mookie Betts - null (AP)

Mookie Betts no solamente tiene gran talento jugando al béisbol, el cual le ha alcanzado para ser campeón de Serie Mundial en dos ocasiones. Con Red Sox en 2018 y hace apenas unas semanas, con Dodgers. Y tras haber conseguido su más reciente anillo de MLB, el jardinero ha tenido una off season "movida". Su aparición más reciente en un recinto deportivo fue hace un par de días. Mookie Betts se dejó ver jugando basketball con nada más y nada menos que Snoop Dogg.

A través de su cuenta oficial de Instagram (mookiebetts), la estrella de Dodgers compartió una serie de imágenes en las que está acompañado por el famoso rapero, Snoop Dog; pues, según la descripción, se reunieron para ver el Draft de la NBA y aprovecharon para jugar un 3-on-3.

Hace apenas unos días, los Harlem Globetrotters, equipo profesional de basquetbol, eligieron a Betts en su Draft oficial; y él contestó que "fue un honor" que lo hayan tomado en cuenta. Sin embargo, por obvias razones, no podría jugar con ellos.
 
Betts sería un buen elemento para reforzar a los Globetrotters o a cualquier equipo de basquetbol; pues tiene gran experiencia jugando este deporte. En la preparatoria fue un destacado piloto en la Preparatoria Overton en Nashville. Podía robar pelotas y pasar la bola entre los mejores de la liga, y además promediaba 14.1 puntos por juego. Ésto, a pesar de tener una "corta" estatura.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout