El Dugout

Dodgers: Otra mujer acusa a Trevor Bauer de abuso, ya son tres

Los problemas no paran de llegar para Trevor Bauer, ya que apenas después de recibir su suspensión, fue acusado por otra mujer de abuso 

Por Gabriel Delgado

- 30 de Abril de 2022 - 17:39 hs
Dodgers: Otra mujer acusa a Trevor Bauer de abuso, ya son tres

Dodgers: Otra mujer acusa a Trevor Bauer de abuso, ya son tres (AP)

El pitcher de los Dodgers de Los Angeles, Trevor Bauer, se hizo acreedor a la suspensión más severa de la historia de MLB, luego de que tras casi un año en baja administrativa con goce de sueldo, el comisionado Rob Manfred anunció que el lanzador sería suspendido hasta el inicio de la temporada 2024 por romper las políticas de violencia doméstica de la liga, luego de ser acusado por al menos dos mujeres de haber sufrido algún tipo de abuso sexual de su parte, incluso a pesar de que la policía que investigaba su caso haya decidido no presentar cargos en su contra.

Ahora, tras el anuncio de su suspensión, una tercera mujer ha salido adelante y acusado a Trevor Bauer de haber abusado sexualmente de ella. De acuerdo con información de Gus García-Roberts de The Washington Post, una mujer originaria de Columbus, Ohio ha acusado a Bauer de haber abusado de ella en varias ocasiones entre 2013 y 2014, con el mismo pitcher negando las nuevas acusaciones en su contra a través de su cuenta de Twitter.

En su reporte, García-Roberts menciona que esta nueva acusante coopero y fue entrevistada por MLB en su investigación contra Trevor Bauer, además de que está dispuesta a testificar en el juicio de arbitraje que el pitcher ha invocado tras apelar la suspensión que Grandes Ligas le impuso, la cuál es de 324 juegos sin goce de sueldo.

Aunque Bauer no vio cargos criminales por el caso de la primer mujer fan de los Padres de San Diego que lo acusó de golpearla mientras mantenían relaciones sexuales, la segunda originaria también de Ohio obtuvo una orden de restricción contra Bauer a mediados de 2020, luego de que un juez aprobara su petición al acusar al pitcher de golpearla sin su consentimiento durante un encuentro sexual que sostuvieron en 2018.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos