El Dugout

Dodgers: Periodistas mexicanos acusan a Julio Urías de 'desaire' hacia ellos

Julio Urías recibió el Premio Nacional del Deporte y fue criticado por la prensa por presunto desaire

Por Gabriel Delgado

- 25 de Noviembre de 2021 - 14:08 hs
Dodgers: Acusan a Julio Urías de desaire a periodistas

Dodgers: Acusan a Julio Urías de desaire a periodistas - Maddie Meyer/Getty Images (Maddie Meyer/Getty Images)

El lanzador mexicano Julio Urías se ha convertido en todo un ídolo para los Dodgers de Los Angeles, siendo clave en la consecución del título de Serie Mundial en 2020 y terminó siendo líder de victorias de todo MLB en 2021 con 20 juegos ganados, confirmándose ya cómo un gran lanzador, con el "Culichi" coronando su gran momento con el Premio Nacional del Deporte entregado en Palacio Nacional por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, hay quiénes no quedaron conformes con la presentación de Urías.

El diario El Universal acusa al pitcher de los Dodgers de tener un "desaire" hacia ellos y a los medios de comunicación, ya que tras la entrega de su premio por parte del presidente y los invitados a la gala, el portal menciona que no atendió a la prensa y simplemente tomó sus cosas y se fue sin dar entrevistas.

Resulta que en la ceremonia que ayer se efectuó en Palacio Nacional, hubo alguien que sí se tomó la fotografía con el presidente Andrés Manuel López Obrador y varios invitados, pero en el momento que la prensa lo busco, ni siquiera volteó a ver a los reporteros: Julio Urías. El estelar pitcher de los Dodgers de Los Ángeles simplemente tomó sus cosas y se fue. ¡Muy mal!

Entre los otros galardonados por el Premio Nacional del Deporte se encontraban la legendaria taekwondoka María del Rosario Espinoza, ganadora de tres medallas olímpicas y la halterofilista Aremi Fuentes, quién ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout