El Dugout

Dodgers: Pintan impresionante mural de Kobe Bryant y Julio Urías en Los Angeles

Un gran mural de Kobe Bryant y Julio Urías está impresionante en Los Angeles 

Por Gabriel Delgado

- 24 de Noviembre de 2021 - 15:12 hs
Dodgers: Pintan mural de Kobe Bryant y Julio Urías en LA

Dodgers: Pintan mural de Kobe Bryant y Julio Urías en LA - AP (AP)

Decir que Kobe Bryant dejó una huella imborrable en la ciudad de Los Angeles y literalmente, en la NBA y en todo el deporte estadounidense es decir poco del impacto del legado que dejó tras su prematura muerte a inicios de 2020. Lo cierto es que los tributos hacia el fallecido basquetbolista no dejan de aparecer en las paredes de Los Angeles, y ahora tocó al pitcher de los Dodgers, Julio Urías, ser inmortalizado junto a Black Mamba.

El nuevo mural está ubicado en 5230 N Figueroa St, en Highland Park, Los Angeles, donde está el mismo Kobe Bryant junto al pitcher de los Dodgers de Los Angeles, Julio Urías y una bandera mexicana, honrando al pitcher sinaloense que fue clave para la consecución de la Serie Mundial en 2020 y el líder en victorias en todo MLB en 2021.

El mismo mural apareció el día en que Julio Urías recibió de manos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el Premio Nacional del Deporte cómo el atleta profesional más destacado del país durante el año 2021.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout