El Dugout

Dodgers: Trea Turner trolea a Juan Soto tras ganarle el título de bateo de la Nacional

El infielder de los Dodgers, Trea Turner, troleó a su mejor amigo y ex compañero en Nacionales, Juan Soto, tras ganarle el título de bateo

Por Ismael Hernández

- 04 de Octubre de 2021 - 09:50 hs
Dodgers: Trea Turner trolea a Juan Soto tras ganarle el título de bateo de la Nacional

Dodgers: Trea Turner trolea a Juan Soto tras ganarle el título de bateo de la Nacional (AP)

Trea Turner pegó su segundo grand slam en menos de 48 horas para amarrar el título de bateo de la Liga Nacional, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el domingo 10-3 a Cerveceros de Milwaukee para llegar a 106 victorias y terminar como el segundo lugar de división con más triunfos en la historia de las mayores.

Turner, considera su mejor amigo y ex compañero en Nacionales, Juan Soto, no dudó en trolearlo después de ganar el cetro de mejor bateador del 2021 de la Liga Nacional. Al final, fue el infielder de los Dodgers quien reinó en dicho departamento tras terminar con promedio de bateo de .328, mientras que el jardinero de los Nacionales fue segundo con un respetable .313.

“Pensé que iba a tener un poco más de presión sobre mí o tendría que presionarlo a él. Pensé que iba a ser más pareja la carrera, voy a tener que enviarle un mensaje de texto y preguntarle qué pasó”. Dijo Turner en tono de broma tras el último juego de la temporada regular en el que se convirtió en el Champion Bat del viejo circuito.

Turner cerró la temporada con .328, por delante de su ex compañero de equipo Juan Soto, quien se fue de 3-0 el domingo y acabó con .313. Turner se fue de 3-1 con cuatro carreras producidas y extendió su racha con imparable a 19 juegos.

Los Dodgers recibirán a San Luis en juego de comodines el miércoles, y el ganador será el rival de los Gigantes en la serie divisional.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos