El Dugout

Dodgers: Trevor Bauer exigirá a la corte que su demandante pague honorarios de su abogado

El lanzador abridor de los Dodgers, Trevor Bauer, planea exigir al juez que lleva su caso que la demandante pague los honorarios de sus abogados

Por Ismael Hernández

- 09 de Octubre de 2021 - 11:18 hs
Dodgers: Trevor Bauer exigirá a la corte que su demandante pague honorarios de su abogado

Dodgers: Trevor Bauer exigirá a la corte que su demandante pague honorarios de su abogado (Rob Tringali / Getty Images)

El polémico lanzador abridor de los Dodgers, Trevor Bauer, sigue bajo investigación tras acusaciones de agresión física de parte de una mujer que alega que el serpentinero la agredió durante al menos un par de encuentros sexuales que sostuvieron. Por ende, el serpentinero fue desactivado de roster desde finales de junio como baja administrativa.

Poco antes de que finalizara el rol regular, MLB, en conjunto con el Sindicato de Peloteros (MLBPA), optaron por suspender a Bauer por lo que restaba del torneo, sin opciones de lanzar en playoffs. Este viernes, salió a la luz información de que el diestro y todavía vigente Cy Young de la Liga Nacional planea pedirle a un tribunal que ordene a la mujer de California que lo acusó de agresión sexual, que pague los costos de su defensa contra su solicitud de una orden de restricción.

Bauer afirmó en la presentación judicial que la mujer había utilizado indebidamente el proceso de la orden de restricción para "ganar publicidad y dañar su carrera profesional. Cabe resaltar que después de varias semanas de investigación el juez dictaminó que la mujer había sido "materialmente engañosa" al describir sus contactos con Bauer después de sus dos encuentros sexuales. 

Por ende, en agosto, el juez levantó una orden de restricción temporal contra el lanzador de los Dodgers, encontrando en parte que no había evidencia de que Bauer pudiera dañar a la mujer en el futuro, o incluso contactarla. 

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout