El Dugout

Dodgers: Víctor González se sigue preparando físicamente para el 2022 en Mazatlán

Víctor González, pitcher relevista de los Dodgers, se encuentra entrenando en las playas del puerto de Mazatlán, Sinaloa

Por Ismael Hernández

- 14 de Enero de 2022 - 12:10 hs
Dodgers: Víctor González se sigue preparando físicamente para el 2022 en Mazatlán

Dodgers: Víctor González se sigue preparando físicamente para el 2022 en Mazatlán (AP)

El lanzador mexicano de los Dodgers, Víctor González, ya empezó a trabajar fuerte en su físico antes de a partir rumbo a Estados Unidos e incorporarse con sus compañeros al Spring Training en Phoenix, Arizona.

El relevista zurdo nacido en Tuxpan, Nayarit, se encuentra ahora mismo haciendo su preparación física en Mazatlán, donde ha iniciado a ejercitarse en la arena de las playas del paradisíaco puerto sinaloense.

De acuerdo con el entrenador personal de González, hasta el momento el serpentinero del conjunto "Blanquiazul" ha perdido 15 kilos de peso, sin afectar su masa muscular, solo grasa extra de su cuerpo.

El torneo pasado de González no fue lo que  se esperaba de él, sobre todo por la gran labor que ejerció un año antes (2020) en su temporada de debut en las mayores, sin embargo, se espera que en este 2022 retome ese nivel que maravilló al manager Dave Roberts y a toda la afición de Dodgers que celebraron el título del equipo, el cual no se coronaba desde hace poco más de tres décadas.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos