Dodgers: Walker Buehler asume toda responsabilidad de derrota ante Rojos
El pitcher estelar del equipo de Los Ángeles puso ‘todo el peso en sus hombros’ tras la derrota que él y la novena sufrieron ante Rojos de Cincinnati.

Walker Buehler (Getty Images)
Dodgers de Los Ángeles ha vuelto a sorprender a sus aficionados pero ahora no lo hizo de la manera que hubiesen querido. La 'sorpresa' se debe a que los actuales campeones de MLB han perdido tres juegos de los últimos cuatro juegos que han disputado, dos de ellos ante Rojos de Cincinnati. Walker Buehler, quien fue uno de los abridores de esa serie, asumió toda responsabilidad de la derrota de Dodgers ante Rojos de la noche que lanzó.
Walker Buehler fue el abridor del juego entre Dodgers de Los Ángeles y Rojos de Cincinanti de la jornada del martes 27 de abril. Y aunque el pitcher tuvo una sólida y gran actuación, su equipo fue derrotado.
Buehler tuvo 6.1 entradas de labor en las que permitió cinco imparables, cinco carreras limpias, regaló una base por bolas y logró ponchar a 10 bateadores. Y aunque este último departamento fue sobresaliente, parece que poco le importa y se lamenta por lo demás.
En declaraciones para la periodista Kirsten Watson Buehler dijo que "no le importa si saca a 27 (bateadores), el seguir desaprovechando la ventaja que su ofensiva continúa dándole es inaceptable", siendo crítico con su actuación.
Dodgers de Los Ángeles cayó con pizarra final de 6-5 ante Rojos de Cincinnati y ahora se encuentra empatado con Gigantes de San Francisco en el primer lugar del Oeste de la Nacional pero con un récord de 16-9 en ganados y perdidos.