Comentarios

Dodgers anda con fuerte persecución sobre el diestro Kevin Gausman

Los Ángeles persigue a este lanzador que puede ser abridor o relevista 

Los Dodgers de Los Ángeles están en conversaciones con el lanzador abridor Kevin Gausman. La estufa caliente comienza a calentarse a medida que los Dodgers están en charlas con el ex lanzador abridor de los Rojos de Cincinnati, Kevin Gausman.

Los Dodgers se han vuelto repentinamente activos según el conocedor de MLB Bob Nightengale. Además de haberse reunido con Stephen Strasburg y Anthony Rendon, los Dodgers también están en conversaciones con el ex selección de primera ronda Kevin Gausman. Gausman fue la cuarta selección general en el draft de 2012 y pasó la temporada 2019 con los Bravos de Atlanta y los Rojos de Cincinnati, aunque no le fue nada bien.

Los Orioles de Baltimore seleccionaron a Kevin Gausman en el draft de 2012 y entre 2014 y 2016 reunió una buena racha, especialmente si se considera que lanzó en la Liga Americana Este, que tradicionalmente ha sido una división de gran impacto. Desde 2018, Gausman ha pasado tiempo con los Orioles, Bravos y Rojos.

Kevin Gausman es un lanzador abridor, aunque ha lanzado bien en relevo, que puede ser el papel en el que los Dodgers lo usarían. Esta temporada, Gausman lanzó una efectividad de 5.72, pero fue mejor en relevo al permitir una efectividad de 3.10 mientras limitaba a la oposición. a un promedio de .240 contra. El ex abridor lanza una bola rápida, un cambio, un tenedor y un slider, aunque abandonó el cambio en la segunda mitad.

Gausman promedia 94 MPH en su bola rápida y se basó principalmente en su bola rápida y su splitter en 2019. Lanzó su bola rápida más del 50% del tiempo y su tenedor alrededor del 40% del tiempo la temporada pasada. Se dijo que los Rojos tenían interés en traer de vuelta a Gausman, pero también se espera que corran por Zack Wheeler.

Después de fichar a Joe Kelly por un contrato considerable la temporada pasada, es poco probable que los Dodgers hagan otra adición importante en el relevo. Kevin Gausman podría ser su ficha de bajo riesgo y alta recompensa para el bullpen mientras intentan mejorar en la parte posterior del bullpen. Los Dodgers no presentaron ofertas a Yimi García el lunes y actualmente tienen un lugar abierto en su lista de cuarenta hombres.

 Michael Wittman/DodgersWay-FanSided

TE RECOMENDAMOS