El Dugout

Dodgers se hunden y sus aficionados también; protagonizan pelea en estadio ajeno

Por segunda vez en el año los fans de Dodgers dan de qué hablar; volvieron a pelearse entre ellos pero esta vez en estadio ajeno

Por Ismael Hernández

-
Dodgers se hunden y sus aficionados también; protagonizan pelea en estadio ajeno

Dodgers se hunden y sus aficionados también; protagonizan pelea en estadio ajeno (AP)

Por cuarto juego consecutivo los Dodgers volvieron a perder (9-2), esta vez ante los Angelinos, rival vecino de la novena dirigida por el manager Dave Roberts. De esta manera, los Blanquiazules continúan cavando profundo y sumaron su décima cuarta derrota en sus últimos 18 juegos. Una racha que ha causado desesperación no solo en el plantel, sino también en la vibra de su fanaticada.

Desafortunadamente este viernes en el Angel Stadium de Anaheim, algunos “aficionados” de los Dodgers volvieron a protagonizar una pelea, pero esta vez no fue en las inmediaciones del recinto, o en el estacionamiento, sino dentro, en las graderías, siendo la segunda vez en la temporada que este tipo de fans inadaptados se comportan de esta forma cuando su equipo pierde. Aquí el video:

En el video se muestra claramente como algunos fans de los Dodgers lanzan puñetazos a diestra y siniestra, un acto lamentable sobre todo tratándose de béisbol, pues si algo distingue al rey de los deportes entre otras disciplinas deportivas, es que han sido pocas veces en la historia en las que ocurren esta clase de percances.

Luego de un inicio de rol regular arrasador por parte de los actuales campeones de MLB, poco a poco han perdido protagonismo y de ser líderes en el Oeste de la Nacional, tras la mala racha ya fueron superados por sus archirrivales Gigantes de San Francisco y Padres de San Diego, quienes marchan primero y segundo en la tabla.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout