El Dugout

Dominic Smith pifia al fildear un fly y se estrella de cara contra la barda

Dominic Smith quedó sacudido y casi noqueado tras fuerte impacto contra la barda   

Por Ismael Hernández de Dios

- 26/09/2020 04:29

Dominic Smith pifia al fildear un fly y se estrella de cara contra la barda - null (AP)

Tremendo golpe en su cara se llevó el primera base y jardinero izquierdo de los Mets, Dominic Smith, tras intentar atrapar un un fuerte batazo que coqueteaba con irse del otro lado. Pese a que doña blanca no cruzó la barda, Andrew Stevenson logró pisar las cuatro almohadillas para adjudicarse el home run de campo y el empate momentáneo entre Washington y Nueva York.

Tras el duro impacto de Smith con la barda acolchonada, por un momento el patrullero parecía haber quedado noqueado, pues desde que se estrelló no pudo incorporarse y quedó tendido en la franja de advertencia del Nationals Park.

El primero en llegar al auxilio fue el infielder dominicano Amed Rosario, después de él se acercó Brandon Nimmo, ya sin aspiraciones de sacar en home al bateador de los Nats, que con su gran velocidad aprovechó para anotar la del empate ante los envíos de Jacob deGrom.

Segundos más tarde de haber dejado la nariz pegada en la cerca, el manager de los Mets, Luis Rojas, salió de su caseta junto a un médico del club para atender al jardinero. Afortunadamente Dom Smith pudo incorporarse y continuar en el partido.

Al final, los Mets sucumbieron ante Washington en siete entradas por marcador de 4-3 y por consecuencia fueron eliminados en la lucha por avanzar a la postemporada.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout