Comentarios

Dos muy jóvenes peloteros de los Reales contraen el Coronavirus

El Covid-19 también ya ataca a los jugadores de la organización de los Reales de Kansas City; daña a un pítcher y a un primera base 

El pítcher derecho de los Reales de Kansas City, Brad Keller, y el primera base, Ryan O’Hearn, han dado positivo por el coronavirus, según el equipo. Keller dijo en un comunicado que está lidiando con síntomas menores en este momento, mientras que O'Hearn es asintomático.

Ambos necesitarán un par de pruebas negativas antes de que se les autorice a regresar al equipo. Por ahora, se aislarán mientras esperan esas pruebas negativas. Keller y O’Hearn se unen a Salvador Pérez como jugadores conocidos de los Reales que dieron positivo en los primeros días del campamento de verano.

Obviamente, la esperanza es que ambos se recuperen rápidamente y estén listos cuando comiencen los juegos a finales de este mes, aunque no hay forma de saber cuándo se limpiarán.

Keller, de 24 años y 1.96 metros de altura, es un candidato para la rotación de los Reales y fue el abridor del Opening Day hace un año. La ex selección de la Regla 5 lanzó 165 1/3 cuadros de 4.19 ERA en el transcurso de 28 aperturas para Kansas City la temporada pasada. Su marca fue de 7-14.

O’Hearn, de 26 años y 1.90 metros de estatura , tuvo un gran entrenamiento de primavera antes del cierre de la liga por el Covid-19 y estaba compitiendo con Ryan McBroom por repeticiones regulares en primera base.

Hay un emparejamiento de pelotones obvio entre los dos si la organización lo cree conveniente, pero ambos consideran la temporada 2020 como un campo de pruebas esperanzador.

O’Hearn registró un monstruoso corte de .262 / .353 / .597 (153 wRC +) en 170 apariciones en placa en 2018, pero vio que su producción disminuyó precipitadamente en 2019 (.195 / .281 / .369).

TE RECOMENDAMOS