El Dugout

Dragones de China firma a cuatro ex MLB, tres de ellos pitchers

Los Wei Chuan Dragons de Taiwán contratan a cuatro peloteros con experiencia en Grandes Ligas, tres de ellos lanzadores -un japonés-

Por Rafael Martínez

- 28 de Diciembre de 2020 - 00:03 hs
Junichi Tazawa.

Junichi Tazawa. (Mike Stobe/Getty Images-AFP.)

El Club de Wei Chuan Dragons de la CPBL (Liga de Beisbol Profesional de China) anunció los fichajes de los pitchers diestros veteranos Junichi Tazawa, Jake Brigham y Drew Gagnon, así como del utility dominicano Rosell Herrera (según la página CPBL Stats). Tazawa fue una vez una pieza notable en Boston Red Sox y registró ocho temporadas de Grandes Ligas entre los Medias Rojas, los Marlins de Miami y los Angelinos de Los Ángeles.

La experiencia de Brigham, de 32 años de edad, en la MLB consistió en 12 juegos con los Bravos de Atlanta en el 2015; había pasado las últimas cuatro temporadas en la Organización de Béisbol de Corea.

Gagnon, de 30 años y 1.93 metros de estatura, lanzó 35.2 entradas de 7.32 de efectividad con los Mets 2018-19 antes de dirigirse a la KBO la temporada pasada.

Herrera jugó para los Rojos, Reales y Marlins en 2018-19 y bateó .225 / .286 / .316. Como franquicia de expansión, a los Dragons se les permite cinco jugadores nacidos en el extranjero la próxima temporada en lugar de los tres habituales. (El pítcher derecho Bryan Woodall firmó como el quinto jugador extranjero).

Síguenos en

En esta nota

  • Wei Chuan Dragons
  • China
  • Junichi Tazawa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout