Comentarios

Dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA dice que MLB es un 'desastre'

MLB se está convirtiendo en el hazmerreír de los deportes

Dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA dice que MLB es un 'desastre'

Dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA dice que MLB es un 'desastre' | AP

Sin la temporada baja 2019-20 ha sido una de las más caóticas de las que se tenga memoria reciente, ya que no sólamente fue lo usual de las firmas en la agencia libre y los cambios, sino fue el escándalo del robo de señales lo que se llevó casi todas las portadas de los diarios y al día de hoy en el Spring Training, todos están hablando de ello, despotricando contra los Astros.

Desde fuera y para las otras ligas deportivas, Major League Baseball no está dejando para nada una buena imagen por la ingobernabilidad y falta de credibilidad que tiene actualmente, y para el dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, Mark Cuban, ahora está agradecido de haberse salvado del 'relajo' tras no haber comprado un equipo de Grandes Ligas.

En un tuit, Cuban dijo lo siguiente:

El beisbol es un desastre en éstos momentos y tienen CERO visión para poder salir de ésta. Estoy agradecido de que no me haya dejado comprar un equipo.

En 2010, Cuban y el ahora dueño de los Astros de Houston, Jim Crane, intentaron unir fuerzas para comprar a los Rangers de Texas, quiénes se encontraban en problemas económicos en aquel entonces, con la liga negándoselos y otorgando la propiedad de la organización a los dueños actuales Rangers Baseball Express, LLC, compuesto por el ex pelotero Nolan Ryan, Ray Davis, Bob Simpson y Chuck Greenberg.

TE RECOMENDAMOS