El Dugout

¡Duro golpe! JLo 'tira piedra' a A-Rod y dice que no era el indicado para ella

La famosa actriz y cantante le dio ‘con todo’ a su ex prometido y dijo que no era el lugar adecuado para ella, contrario a lo que sería Ben Affleck.

Por adda lavalle

- 14 de Julio de 2021 - 09:40 hs
JLo

JLo (Instagram @jlo)

Jennifer López continúa dando de qué hablar a los medios tanto por su trabajo musical y como actriz, como por los temas de su vida personal. Ahora JLo lanzó una dura 'piedra' a Alex Rodríguez, su ex-prometido, pues dijo que A-Rod no era "el indicado para ella" a ya dos meses del fin de su relación y del inicio de un nuevo romance con el actor Ben Affleck.

Jennifer López ofreció una entrevista para 'The Ebro Show' de Apple Music en la que habló sobre los cambios que ha tenido en su vida de unos meses a la fecha, incluido el fin de su compromiso con el ex-MLB. Alex Rodríguez.

La 'Diva del Bronx' dijo estar sintiendo cómo "todo va cayendo en su lugar" tras hacer los cambios necesarios en su vida y que descubrió que "una vez que se llega al punto de sentir que 'ésto no es lo adecuado' hay que hacer algún ajuste".

 

Evidentemente es inevitable pensar en que esos 'cambios' y 'ajustes' de lo que no era correcto para ella incluyen el haber pasado más de tres años como pareja de Alex Rodríguez y que el romance no era tan 'perfecto' como parecía.

Jennifer López se encuentra ahora saliendo con el actor Ben Affleck y todo parece indicar que la relación va 'viento en popa' pues han surgido rumores de que ya planean contraer matrimonio.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout