MLB

¡Duro golpe para Bravos! Travis d'Arnaud se lesiona; estaría fuera casi toda la Temporada

Bravos de Atlanta perderá a su receptor por varias semanaas pues sufrió una lesión en el juego ante Azulejos de Toronto del pasado sábado 01 de mayo.

Por adda lavalle

-
Travis d'Arnaud

Travis d'Arnaud (AP)

Bravos de Atlanta recibió un fuerte 'golpe' en las últimas horas pues se dio a conocer que Travis d'Arnaud ha sufrido de una lesión que lo dejara fuera de acción por una gran parte de la Temporada 2021 de MLB. El receptor de la 'Tribu' se lesionó en el juego ante Azulejos de Toronto del pasado sábado 01 de mayo y ha tenido que ser enviado a la lista de lesionados por 60 días de la organización.

Bravos de Atlanta informó este domingo que Travis d'Arnaud ha sido enviado a la lista de lesionados por 60 días debido a una lesión que sufrió en el dedo al realizar una jugada defensiva ante Azulejos de Toronto.

El receptor de la 'Tribu' se lesionó el pulgar en un intento por sacar al corredor Randal Grichuk en el plato de home, en la sexta entrada de la que eventualmente fue una derrota para Bravos.

 

El equipo de Atlanta se enfrenta a una situación complicada pues Alex Jackson, receptor sustituto del equipo, Alex Jackson, también sufrió de una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda y está en la lista de lesionados por 10 días, según un reporte de thescore.com.

Travis d'Arnaud había visto acción en 23 juegos con Bravos de Atlanta en los que logró promediar .220 en bateo con 18 imparables, dos home runs y 11 carreras impulsadas en el inicio de la Temporada 2021 de MLB.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB