El Dugout

Dusty Baker da 'cachetada con guante blanco' a pitcher de Chicago que los acusó de tramposos

El manager de los Astros, Dusty Baker, no dudó en responder y poner en su lugar al pitcher relevista de White Sox que los acusó de seguir haciendo trampa robando señas

Por Ismael Hernández

- 11 de Octubre de 2021 - 12:52 hs
Dusty Baker da 'cachetada con guante blanco' a pitcher de Chicago que los acusó de tramposos

Dusty Baker da 'cachetada con guante blanco' a pitcher de Chicago que los acusó de tramposos (AP)

El domingo por la noche, después del primer triunfo de los Medias Blancas sobre Astros en la serie divisional, la cual lidera Houston (2-1), el pitcher relevista de Chicago insinuó que dado el oscuro historial de Astros desde el 2017 tras su caso de trampa, durante estos playoffs los "Siderales" sigan robando señales en su estadio. 

Tras la polémica declaración del relevista de los White Sox, Ryan Tepera, el manager de los Astros, Dusty Baker, respondió contundentemente y de paso le dio una 'cachetada con guante blanco' tras sacar a relucir estadísticas que avalan que Houston ha sido mejor jugando de visitante que en su propio parque, el Minute Maid Park. 

"Esas son acusaciones muy fuertes. Somos más o menos lo mismo en casa y de visitante anotando carreras y en OPS; en realidad somos mejores en carretera". Dijo el experimentado mandamás, Baker, este lunes por la mañana, antes de que se hiciera oficial la cancelación del Juego 4 por mal clima en la "Ciudad de los Vientos", Chicago, Illinois.

Los equipos se medirán ahora el martes por la tarde. El diestro mexicano José Urquidy tenía previsto abrir el lunes por Houston; sin embargo, tras la suspensión aún no se ha confirmado si será él quien inicie el martes frente al zurdo Carlos Rodón por Chicago.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout