Comentarios

Eduardo Rodríguez está en gran forma para afrontar el Spring Training

El venezolano se ve a punto

Eduardo Rodríguez está en gran forma para afrontar el Spring Training

Eduardo Rodríguez está en gran forma para afrontar el Spring Training

Dos días antes del inicio oficial de los Entrenamientos de Primavera de los Red Sox, el manager Alex Cora parecía disfrutar más de una observación al ver a varios de sus jugadores participar en un entrenamiento voluntario.

Implicó al zurdo Eduardo Rodríguez, quien lanzó una sesión de bullpen junto con el as Chris Sale y algunos de los otros titulares.

"Eddie se ve muy bien, físicamente. Todos están en la mejor forma de su vida cuando llegan al Entrenamiento de Primavera, pero en realidad está en la mejor forma de su vida" dijo Alex Cora.

"Por primera vez en un tiempo, pude tener una temporada baja normal, y puedes verlo en su cuerpo", dijo Cora.

Rodríguez, de 25 años, podría ser un importante devorador de entradas para los Medias Rojas a principios de la temporada, ya que Cora intenta tomárselo con calma a Sale, David Price, Rick Porcello y Nathan Eovaldi.

Si E-Rod se ve más delgado, Sale está buscando un poco más resistente, y eso siempre es bueno.​​​​​​​

"Chris se ve muy bien, he ganado algo de peso", dijo Cora. "Y ha estado lanzando sin contratiempos".

Sale a toda costa de la segunda mitad de la temporada pasada, hizo todo lo posible por agregar un poco más a su base después de tratar la tendinitis del hombro izquierdo.

"Era muy agresivo con sus entrenamientos de temporada baja", dijo Cora. "Estamos muy contentos con la forma en que lo he estado haciendo". "Es bueno verlo ganar peso y lanzar la pelota de la manera en que ha estado lanzando las últimas semanas". Estamos muy cómodos con él. "

TE RECOMENDAMOS