Comentarios

El campeón del Home Run Derby de Triple A, Yasmany Tomás, gana casi 30 veces más que Pete Alonso

El cubano es el mejor pagado de todas las ligas menores

El campeón del Home Run Derby de Triple A, Yasmany Tomás, gana casi 30 veces más que Pete Alonso

El campeón del Home Run Derby de Triple A, Yasmany Tomás, gana casi 30 veces más que Pete Alonso | Copyright 2016 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed without permission., AP, Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated

No cabe duda de que el Home Run Derby de éste 2019 se ha convertido en un clásico instantáneo y ha entrado en la historia cómo uno de los mejores de la historia de Grandes Ligas, con los novatos Vladimir Guerrero Jr. y Pete Alonso robándose el show al llegar a la final en una auténtica exhibición de poder espectacular. Ambos reciben un salario de 500 mil dólares y Alonso se llevó un millón a su casa al ganar el Derby.

Sin embargo, el ganador del Derby de Cuadrangulares de Triple A, Yasmany Tonmás, gana casi 30 veces más de lo que perciben Pete Alonso y Vladdy Jr., quién juega para los Reno Aces, sucursal de los Diamondbacks de Arizona. "El Tanque" firmó en 2015 un contrato por 6 años y 68 millones y medio de dólares, más un bono de firma de poco más de 14 millones de dóalres.

El cubano no ha jugado en Grandes Ligas desde 2017 y no se convertirá en agente libre hasta la temporada 2021. Tomás ganó el Home Run Derby de Triple A pegando 59 cuadrangulares en las tres rondas en las que participó, venciendo en la final a Mike Ford del equipo de Scranton/Wilkes-Barre, sucursal de los Yankees de Nueva York.

TE RECOMENDAMOS