Comentarios

El enorme reconocimiento que LeBron James hizo a Sabathia tras anunciar su retiro

¡El Rey ha hablado! 

El enorme reconocimiento que LeBron James hizo a Sabathia tras anunciar su retiro

El enorme reconocimiento que LeBron James hizo a Sabathia tras anunciar su retiro | 2018 Getty Images

C.C. Sabathia vivirá su gira del adiós durante la temporada 2019, tras anunciar oficialmente colgará los spikes al finalizar la próxima temporada en una conferencia de prensa éste sábado 16. Uno de los mejores pitchers de la última época y un posible futuro miembro del Salón de la Fama, Sabathia se ha ganado la admiración de todos tanto dentro cómo fuera del mundo del beisbol.

Uno de esos fuera de la pelota que han mostrado su reconocimiento a Sabathia es nada más y nada menos que el mísmisimo Rey, LeBron James, donde a través de un pequeño comunicado reconoció a C.C. cómo "uno de los mejores lanzadores de la historia", además cómo "uno de los más grandes competidores en tomar una pelota de beisbol".

Éste pequeño comunicado de LeBron fue recopilado por los Yankees de Nueva York junto con otras grandes figuras del deporte, cómo Tiki Barber, antiguo jugador de la NFL, así cómo de la música en Fat Joe Slim. Así también, dicho comunicado recopila palabras de reconocimiento a Sabathia de varios de sus ex compañeros de los Yankees cómo Derek Jeter, Jorge Posada, Andy Pettite y A.J. Burnett.

TE RECOMENDAMOS