Comentarios

El 'gran problema' que se viene para los Dodgers

El equipo de Dodgers tendrá por fin a todo su roster disponible

Los Dodgers de Los Ángeles son sin duda hasta este momento han sido el mejor equipo de toda la MLB y eso que no tuvieron a algunos de sus mejores jugadores debido a lesiones.

A principio de la semana se dio a conocer que el equipo tendrá de regreso a tres jugadores, dos de ellos estrellas en Corey Seager y A.J. Pollock.

Los Dodgers no van a tener problemas abriendo espacio para estos jugadores, pues tenían a varios novatos cubriendo sus responsabilidades.

Ese no es el problema. El más grande problema ahora para el manager de los Dodgers, Dave Roberts, es otro.

¿Quién va a ser titular? ¿Quién cambia de posición? ¿Quiénes serán titulares?

Estas preguntas son un poco más difícil de contestar ahora que al principio de la temporada, pues peloteros como Joc Pederson y Alex Verdugo han mostrado ser más de lo que se esperaba.

Seager y Pollock se espera que sean el campocorto y jardinero central titular del equipo iniciando en la segunda vuelta, algo que saca de posición ahora a Chris Taylor al igual que Max Muncy.

Taylor se espera caiga en la segunda base como fue al principio de la temporada, eso le quita el puesto a su All Star Muncy. Normalmente, Muncy se pasaría a la primera base pero ahora tiene competencia como el bat zurdo en ese puesto en Joc Pederson.

Para Roberts este es un gran problema para tener y con su lugar en la cima del Oeste de la Liga Nacional casi asegurado con una ventaja de 13.5 juegos de su rival más cercano en Diamondbacks de Arizona, el manager de los Dodgers podría poner a su equipo de analistas a trabajar tiempo extra para armar un plan para tener bien descansado su equipo para buscar llegar a su tercer Serie Mundial en el mismo número de años.

Así que sí te gusta el Fantasy Baseball es tiempo de vender a los jugadores de los Dodgers pues podrían no jugar todos los días, todos menos Cody Bellinger claro.

TE RECOMENDAMOS