Comentarios

El jugador más buscado en el campamento de los Mets es... Tim Tebow

Tebow es toda una estrella en el campamento de los Mets

El jugador más buscado en el campamento de los Mets es... Tim Tebow

El jugador más buscado en el campamento de los Mets es... Tim Tebow | AP

No cabe duda de que los Mets de Nueva York están mirando con optimismo la nueva temporada, ya que con las adquisiciones que han hecho durante el invierno los ha convertido en un equipo a temer. Con peloteros de la talla de Jacob DeGrom, Robinson Canó, Edwín Díaz o Yoenis Céspedes, sería normal que ellos sean los favoritos de la fanaticada; sin embargo la realidad es otra.

Parece ser, que el pelotero más popular de los Mets de Nueva York probablemente no vaya a jugar en Las Mayores la próxima campaña, y ese es Tim Tebow. En un video publicado por Anthony DiComo de MLB.com en su cuenta de Twitter, se puede apreciar cómo el ex-NFL es buscado por la gran masa de fans que se dieron cita para estar en el camp de los Mets.

Al ahora pelotero lo buscan para pedirle autógrafos y fotografias cómo si se tratase de una de las más grandes estrellas de Grandes Ligas, aunque claro que Tebow en su propi derecho es una estrella y una figura pública importante, gracias a su pasado en el futbol americano colegial y la NFL, y ahora espera brillar con luz propia en la MLB, tratando de cumplir su sueño de llegar a las Mayores

TE RECOMENDAMOS