Comentarios

El pelotero más afectado por la derrota de Dodgers el que menos esperarías

Fue el pelotero que más sufrió y le dolió la derrota de su equipo.

El pelotero más afectado por la derrota de Dodgers el que menos esperarías

El pelotero más afectado por la derrota de Dodgers el que menos esperarías | AP

Después de una temporada donde los Dodgers estuvieron incluso más lejos de romper esa larga racha sin título de Serie Mundial, hubo un pelotero que sufrió y sintió más que ninguno la amarga derrota del juego 5 ante los Nacionales.

Seguramente el primero que te pasa por la mente es Clayton Kershaw, la mayoría considera al zurdo como el principal responsable de la eliminación de su equipo, pero no, Kershaw no fue el más afectado.

Otro que pensarías que vivió más cruda la derrota es Walker Buehler, quien de hecho abrió el decisivo juego 5 y lanzó un juegazo, Buehler había dejado el juego ganado. Días antes de la eliminación de los Dodgers, una tía del joven lanzador había fallecido, ese clase de sentimientos afectan a cualquier ser humano, pero Buehler tampoco fue el más afectado de la derrota de su equipo.

Aquí viene lo interesante, te sorprenderás cuando te enteres que fue Alex Verdugo el pelotero más afectado por la eliminación de los Dodgers, sí, el joven jardinero que estaba teniendo un temporadón hasta antes de su lesión provocada por una tensión en el oblicuo derecho.

Según Pedro Moura de The Athletic, el méxico-americano fue el último hombre que se quedó en el dogout de los Dodgers sentado en el banco observando incrédulo, lo que acababa de suceder en Dodger Stadium, Verdugo con mirada triste vio cómo celebraban el triunfo los Nacionales de Washington.

Antes de la tragedia de aquella noche, el pelotero era quizás el más eufórico se le veía en el dogout de los locales, celebraba absolutamente todas las buenas acciones de su equipo.

TE RECOMENDAMOS