Comentarios

El plan de Yankees con su 'as', Luis Severino

Cada vez está más cerca el retorno a Grandes Ligas del lanzador quisqueyano de los Yankees de Nueva York 

El pítcher estelar de los Yankees de Nueva York, Luis Severino, dijo que está programado para enfrentarse a tres bateadores el domingo en el Yankee Stadium, luego volará a Tampa para un juego sim. Después de eso, espera lanzar en un juego de la Liga Menor.

El famoso periodista Bryan Hoch publicó en su cuenta de Tweeter la tarde este jueves:

De esta forma, Severino, de 25 años de edad, lanzará a tres compañeros este 18 de agosto en lo que será en práctica de bateo o lo que es llamado Live BP; después en Tampa Bay pitcheará también desde el montículo, pero ya simulando un partido y luego dice que lanzará en las sucursales de los Yankees (se desconoce el nivel). Se espera que de ahí -sí todo sale bien- ya regrese a la 'Gran Carpa'.

Severino espera pronto unirse en la rotacuón de Yankees a su compatriota Domingo Germán, a Masahiro Tanaka, James Paxton y J.A. Happ, así como en su momento a C.C Sabathia.

Luis la temporada pasada tuvo marca de 19-8 y 3.39 de efectividad en 32 aperturas, pero este año no ha lanzado una sola pelota en la MLB debido a la lesión de Inflamación del manguito rotador del hombro derecho, de la cual ya casi se recupera.

 Yankees actualmente está en el primer lugar de la División Este en la Liga Americana con una marca de 81-41, con una muy cómoda ventaja sobre Tampa.

TE RECOMENDAMOS