Comentarios

El reportero atacado por el manager y jugador de Mets habla sobre el incidente

Un incidente bastante preocupante se suscitó en el clubhouse de los Mets

El reportero atacado por el manager y jugador de Mets habla sobre el incidente

El reportero atacado por el manager y jugador de Mets habla sobre el incidente | AP

Por la tarde del domingo, se suscitó un evento bastante bizarro en el clubhouse de los Mets de Nueva York luego de la derrota que sufrieron ante los Cubs en el Wrigley Field, donde el manager de los Metropolitanos, Mickey Callaway arremetió contra un reportero con insultos, y el pitcher Jason Vargas se le abalanzara a golpes. Ahora, el reportero agredido da su versión de lo que sucedió aquella tarde.

Se trata del reportero del diario Newsday, Tim Healy, quién en una entrevista para su compañero David Lennon dijo que los Mets ya se disculparon con él por el incidente, y que la razón fue que a Callaway no le gustaron unas preguntas relacionadas con el juego que Healy hizo, en específico por la negativa a usar al cerrador Edwin Díaz y jugársela con Seth Lugo, apuesta que le costó el partido.

Healy explica cómo sucedió el incidente:

Mickey (Callaway) salió de su oficina y pensé que ya se iba a retirar y le dije 'nos vemos mañana Mick', luego el me respondió 'no te hagas el listo conmigo'. No podría decirte con total exactitud lo que me dijo, pero fue algo cómo 'sabes que vamos a estar de malas por una derrota. Y se molestó y traté de explicarle que literalmente me refería a que nos vemos mañana. Luego pidió que me sacaran y eso captó la atención de Jason Vargas. Estaba en shock. Trataba de decirle a Mick, o a Vargas o a quién sea que no quería decir nada con eso, ya que ellos lo interpetaron cómo una agresión de mi parte, cómo si me estuviese tratando de burlar de ellos. 

Healy explica que los jugadores de Mets, Noah Syndergaard y Carlos Gómez contuvieron a Vargas antes de que pudiera golpearlo, por lo que a pesar de lo intrincado que fue el incidente y de los reportes iniciales donde reportaban que hubo violencia física, sólo quedó en palabras gracias a la rápida acción de los otros peloteros de los Mets y de los miembros de la prensa presentes.

TE RECOMENDAMOS