El Dugout

En la liga de Taiwán pelotero engaña a todos tras robarse jonrón

¡Impresionante lo que hizo! 

Por Al Bat

- 16/10/2020 11:23

En la liga de Taiwán pelotero engaña a todos tras robarse jonrón - null (Twitter)

¿Qué harías si te robaras un jonrón?

Podrías imitar a Cody Bellinger y empezar a celebrar antes de aterrizar tras hacer la atrapada. O podrías hacer lo que hizo Che-Hsuan Lin en la liga de Taiwán. Esto último fue mucho más cómico.

Lin engañó a todos—al bateador, al árbitro, la transmisión de televisión y a todos en el estadio—cuando se robó un cuadrangular y luego se hizo el que no.

Lo que pasó de verdad fue que Lin hizo una gran atrapada por encima de la verja del jardín central. Pero mientras bajaba al suelo, su reacción de decepción hizo pensar a todos que la bola había volado la barda.

Los narradores gritaron, “¡jonrón!” El bateador dio la vuelta por las bases en celebración. Y luego Lin, de manera calmada, sacó la pelota del guante y la tiró al cuadro interior.

Fue después de que el bateador cruzara el plato, celebrara con sus compañeros y señalara al público que alguien le avisara de que la jugada había sido un out.

En ese momento, Lin sonrió, hizo un gesto con el puño y se quitó la gorra.

Lin jugó nueve partidos con los Medias Rojas en el 2012, conectando tres hits en su breve paso por las Grandes Ligas. También fue Jugador Más Valioso del Juego de las Futuras Estrellas del 2008, en el que jugó en el Equipo del Mundo

David Adler/MLB.com 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout