El Dugout

¿Es Didi Gregorius la mejor opción de Yankees si no firman a LeMahieu?

Luego de confirmarse que acuerdo entre Yankees y DJ LeMahieu está muy lejor, el parador en corto Didi Gregorius ha surgido como posible reemplazo  

Por Al Bat

-
¿Es Didi Gregorius la mejor opción de Yankees si no firman a LeMahieu?

¿Es Didi Gregorius la mejor opción de Yankees si no firman a LeMahieu? (AP)

Los Yankees han dejado claro que retener a DJ LeMahieu es su prioridad durante este receso de temporada, ya que el infielder fue el mejor jugador de Nueva York y el más oportuno en los últimos dos años. Pero se ha informado que ambas partes están distanciadas en las negociaciones por un nuevo contrato. Si LeMahieu firma con otro equipo, ¿podrá ser Didi Gregorius el mejor plan alternativo de los Bombarderos?

Ken Davidoff, del The New York Post, piensa que es posible y la describe como una opción “tentadora”. “Imagínenlo en una alineación de los Yankees que tanto necesita un bateador zurdo”, escribe Davidoff. “Permitiría que Gleyber Torres se mueva a la intermedia”.

Gregorius fue el sucesor del Salón de la Fam, Derek Jeter como campocorto de los Yankees; una complicada tarea que afrontó con aplomo. Se convirtió en una estrella particularmente entre el 2017 y 2018, cuando promedió .277/.326/.486, con 26 jonrones por temporada. Tuvo una difícil última campaña en Nueva York, dejando OPS de .718 en 82 juegos, tras someterse a la cirugía Tommy John. Pero con los Filis, en una abreviada temporada en el 2020, parece haber retomado su forma, al batear .284/.339/.488 con 10 bambinazos en 60 compromisos.

Davidoff cita lo que dijo Gregorius en una entrevista con una estación radial de Nueva York junto a Michael Key. “Lo único que puedo decir es que pasé buenos momentos jugando aquí. Pero al final, está en sus manos. ¿Quién sabe lo que pasará en el futuro con LeMahieu, los Yankees y todo eso? Están tomando decisiones sobre lo que quieren hacer”.

MLB.com

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout